martes, 2 de abril de 2024

Continuamos con el viaje de la formación

        Buenas tardes, soy María, funcionaria, desde hace 3 años en Muface, donde tenemos atención a público. Esta es la segunda ocasión que tengo para trabajar con Blogger, con lo que estoy utilizando el blog que cree en la anterior ocasión, también con otro curso de formación. 

Antes de ser funcionaria siempre me había dedicado a la formación, por lo que enfrentarme a retos de aprendizaje y estar en continuo reciclaje era mi día a día.  Mi objetivo: "Actualizar mis conocimientos sobre la materia". 

Soy una persona a la que le gusta aprender, realizar cursos y poco a poco mejorar tanto en lo profesional como personal. 

Ya había recibido formación en igualdad hace años, pero creo que es un concepto a tener presente en todos los ámbitos de nuestra vida y es necesario actualizar conocimientos y puestas en práctica.

Entonces... ¿comenzamos? 😀😀😀




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Reto semanal entregable P2P del módulo 3 Buenas tardes, el reto de esta semana se contextualiza en LGBTIfobia por parte del ayuntamiento d...